Nuevo concierto on line de José Alberto El Ruiseñor

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero y Luis Carlos Palacios | 14 abril, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La cultura salva, es el título del nuevo concierto on line que ofrecerá el cantante bayamés José Alberto El Ruiseñor, este martes a las dos de la tarde, desde la dirección provincial de Cultura en Granma.

Precisó el vocalista que el encuentro virtual está dedicado a todos los hombres y mujeres insertados en esta batalla que afecta a gran parte del universo y en especial a los trabajadores de la Salud cubana, insertados en la primera línea sanitaria dentro y fuera de nuestro país.

Sones, boleros, merengues y guarachas estarán presentes en el concierto, con dos horas de duración, apreciable a través de la página en Facebook del cantautor (https://www.facebook.com/josealberto.tamayodiaz) y replicada por el portal de la cultura en Granma Crisol de la nacionalidad cubana y otras plataformas digitales granmenses.

De esta forma la provincia de Granma se alista nuevamente a estas alternativas musicales para disfrutarlas en casa, cuando la COVID-19 se empeña en arrebatarle a los pueblos la vida y el amor de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *