Nuevo producto distingue temporada de invierno en Varadero

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 18 noviembre, 2016 |
0

Varadero CubaVaradero, – Con la apertura hoy de 122 habitaciones renovadas en el área de los bungalows en Starfish Las Palmas, que ahora ofrece alojamiento y desayuno, se consolida un nuevo producto para la temporada de invierno en el principal polo turístico de sol y playa de Cuba.   
Starfish Las Palmas, con categoría cuatro estrellas, perteneciente a la cadena Blue Diamond, ubicado en la primera línea de playa y en el entorno del Centro Histórico de la Península de Hicacos, fue remozado para asumir la llamada temporada alta del turismo, que inició el 15 de noviembre último y concluirá en el mes de abril.

Otras acciones también tuvieron lugar en Starfish Cuatro Palmas, con 160 habitaciones, y destinado al disfrute de la familia, entre ellas el restaurante especializado recibió nuevo diseño, la recepción del edificio principal y la jardinería.

Viliana Rodríguez, especialista en calidad del Starfish Cuatro Palmas, comentó a la ACN que el nivel de ocupación lineal supera el 85 por ciento, y afirma que como fortaleza de la instalación, además de su posición geográfica, se destaca el nivel y la estabilidad del personal que allí labora.

Como dato curioso a la edificación principal de ese hotel se integra la antigua casa de Fulgencio Batista, quien fuera uno de los dictadores más temidos en la década del 50 del siglo XX, y que huyó a los Estados Unidos, el 31 de diciembre de 1958, ante la victoria del Ejército Rebelde liderado por Fidel Castro.

Aunque Starfish Las Palmas y Starfish Cuatro Palmas forman parte de un complejo hotelero, son productos diferenciados, el primero ofrece el servicio con la fórmula CP (alojamiento más desayuno), y el segundo tiene la modalidad todo incluido y se comercializan de manera independiente.

Los principales mercados emisores de estas instalaciones provienen de Canadá, Alemania, Polonia, Italia y Cuba, este último fundamentalmente en la etapa estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .