Nuevos productos extrahoteleros en Jardines del Rey

Share Button
Por Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | 25 diciembre, 2015 |
1

Jardines del reyCiego de Ávila-. Nuevos productos extrahoteleros enriquecen las opciones en el destino Jardines del Rey para complementar las ofertas de la actual temporada invernal.

Victoria Acosta, directora de Viajes Cubanacan, indicó que  destacan la renta de autos clásicos y la realización de un festival, en el cual los clientes eligen mediante aplausos el de mayor popularidad.

Esta iniciativa, dijo, goza de gran aceptación entre los visitantes de los cayos Coco y Guillermo, al norte de Ciego de Ávila, y posibilita conocer un poco más de estos medios de transporte, verdaderos museos rodantes y altamente conservados.

Precisó que también gana en seguidores una nueva excursión denominada Sabor Cubano, la cual lleva a los turistas hasta la finca Las Margaritas, perteneciente a Freddy Vidal, en Tamarindo.

Allí pueden apreciar algunas de las tareas agrícolas y apoyar el escarde, así como saborear exquisitas frutas cubanas, para más tarde trasladarse a Rancho Palma, un sitio de Palmares donde  realizan el almuerzo.

Acosta precisó que Viajes Cubanacan ha movido en el presente año a mas de 43 mil turistas y se proyecta por incrementar las excursiones terrestres para facilitar los vínculos con la naturaleza y el paisaje.

Yesenia Leal, directora de Cubatur, destacó que esta agencia también promueve las visitas a las ciudades de Ciego de Ávila y Morón, al delfinario de cayo Guillermo y los paseos en catamarán, entre otras opciones.

El destino avileño cuenta con 16 instalaciones hoteleras y aspira a cerrar el 2015 con más de 400 mil visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. Que bueno, de todo un poco para el disfrute pleno de todos los cubano que realmente nos ase falta. Seria muy bueno que se le de la oportunidad a todos los cubano a disfrutar en estas instalaciones