Obama intentará impregnar optimismo en futuro de EE.UU.

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 10 enero, 2017 |
0

barack-obamaWashington.-El presidente Barack Obama tratará de transmitir optimismo de cara al futuro de Estados Unidos en su discurso de despedida, estimó hoy su asesora Valerie Jarrett.

Obama reflexionará sobre el progreso de la nación en sus ocho años de mandato, y hará énfasis en las razones para ser positivos y mirar adelante con luz larga, dijo Jarrett a la televisora CNN.

Para esta cercana colaboradora del aún presidente, Obama fundamenta su optimismo en toda la gente extraordinaria y comprometida que conoció durante los recorridos que hizo por todo el país durante su administración.

‘Cuando llegó al Despacho Oval, se perdían 800 mil trabajos cada mes y el índice de desempleo rondaba el 10 por ciento, y lo disminuyó a 4.7 por ciento’, señaló Jarrett, que también resaltó los avances en educación.

Obama entró este martes en sus últimos 10 días como presidente, pues el próximo 20 de enero jurará el cargo el republicano Donald Trump, que derrotó el pasado año a la demócrata Hillary Clinton por el voto electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .