Obras con amor para el pueblo (+ fotos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 15 febrero, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Importantes y singulares servicios fueron dispuestos para los granmenses este 14 de febrero, Día del amor y la amistad.

Entre estas está el restaurante Luanda, ubicado en el parque de ferias Granma, en Bayamo, la capital provincial y que, reconocido como una de las unidades gastronómicas insignias locales, estuvo inhabilitado durante dos décadas.

Publicado por Luis Carlos Palacios Leyva en Miércoles, 14 de febrero de 2018

Los esfuerzos de varios factores, entre estos los del grupo nacional de Flora y Fauna, se sumaron para la puesta en marcha de este espacio gastronómico que, con una auténtica imagen general, abre sus puertas nuevamente con bar, tres restaurantes (uno de platos a base de carnes exóticas), parrillada, y otros servicios colaterales de alquiler de coches y montas a caballo.

En el paseo General García, quedó inaugurada la florería La Mariposa, atendida por la entidad de Comunales con ventas (en c.u.c) de búcaros, y soliflores y ramos de rosas importadas.

Mientras en calle línea, un punto de venta subordinado a la División TRD Caribe en la provincia y con el nombre homónimo de esa arteria bayamesa, venderá a partir de este 14 de febrero grandes formatos de bebidas y refrescos, alimentos, productos de aseo y de la construcción, entre otros.

Este último establecimiento que ocupa un otrora almacén de harina, fue reconstruido a un costo superior a los 20 mil 800 pesos en moneda total, en unos cuatro meses de arduo trabajo que alcanzaron el escombreo, la cubierta, y el reordenamiento eléctrico, por citar algunas labores.

Estas obras, que responden a sentidos reclamos populares, como la recuperación del Luanda, se integran a los esfuerzos del territorio granmense por mejorar la calidad de vida del pueblo, ampliar y acercar los servicios a la comunidad.

Importantes y singulares servicios fueron dispuestos para los granmenses este 14 de febrero, Día del amor y la amistad!!!! FOTO/ Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Jueves, 15 de febrero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *