Obras económicas y sociales elevan calidad de vida en Manzanillo (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 22 julio, 2019 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Manzanillo. – El transporte urbano de pasajeros tiene desde este domingo aquí un notable impulso con la entrada en funcionamiento de ocho ómnibus marca Paz y diez moto taxis, que junto a varias instalaciones de la gastronomía y los servicios benefician al pueblo.

Federico Hernández Hernández y Manuel Santiago Sobrino Martínez, principales autoridades política y gubernamental de Granma, respectivamente, entregaron las llaves de los nuevos carros a sus choferes e insistieron en la necesidad, junto al pueblo, de cuidarlos para alargar su vida útil.

Los regalos para los manzanilleros por el 26 de Julio, celebración de la que fueron anfitriones en esta oriental provincia incluyeron la inauguración y reapertura de varias unidades de la gastronomía, luego de ejecutarse amplios procesos de modernización.

FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

El paseo de la calle José Martí tiene de estreno, La Chocolatera, instalación que tiene en los alimentos derivados del cacao a los productos estrellas, entre ellos dulces y helados, y la disposición de 16 capacidades en cuatro mesas en el segundo piso del inmueble.

Diecinueve variedades de dulces finos y las ofertas para ocasiones especiales, que combinan fontanas, cake capitolio y bombón con vino de pasas, crema al ron Aldabo, licor de menta y refresco gaseado, constituye la presentación del colectivo del Palacio del Dulce, ubicado en aquella arteria, esquina a Saco.

Distinguidos por un alto confort y estética, cuidando detalles patrimoniales, también reabrieron sus servicios para los manzanilleros y visitantes a la ciudad del Golfo de Guacanayabo, los restaurantes 1800, el de comida italiana Palermo y el Bar Polar.

Desde ayer, 25 adultos mayores que residen en los alrededores del Parque Vallespín, las avenidas Moncada, Malecón y zonas adyacentes, disfrutan de la confortable Casa de Abuelos Juan Almeida Bosque.

El inmueble cuenta con espacios para la recreación, el esparcimiento, la alimentación y las atenciones de salud para ese sector poblacional de Manzanillo, uno de los municipios con mayor nivel de envejecimiento en la provincia de Granma.

Como saludo al 26 de Julio fueron inauguradas varias obras en Manzanillo
Por Jorge Luis Batista Fotos: Luis C. Palacios…

Publicado por La Demajagua en Domingo, 21 de julio de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *