Obras sociales benefician a cautocristenses

Share Button
Por Andy Zamora Zamora | 23 julio, 2019 |
0
Dianelis Ricardo Labrada disfruta junto a sus hijos de una nueva vivienda/ FOTO Andy Zamora Zamora

La entrega de una decena de células básicas constituye uno de los aportes del gobierno cautocristense al pueblo, en ocasión de celebrar el Día de la Rebeldía Nacional.

Dianelis Ricardo Labrada y sus hijos pequeños  fueron beneficiados en la comunidad de Los Pimianos por el programa de subsidios,  con una inversión de 75 mil pesos.

A ese gesto se suma la reinauguración de una escuela secundaria totalmente remozada en el poblado capital, que tendrá impactos positivos en la calidad de estudios de 340 educandos. Aquí quedó listo un laboratorio de Química con todos los instrumentos necesarios para una clase práctica.

La Sala de Rehabilitación del municipio también fue reabierta oficialmente este lunes como parte del recorrido de las autoridades del Comité Provincial del Partido y funcionarios locales.

Tal instalación dispone de una estructura moderna, fresca y atractiva para los cerca de 170 pacientes que diariamente reciben asistencia en las diez consultas habilitadas para los tratamientos.

Como saludo a la efeméride son impulsadas obras como el Pre Universitario Antonio Maceo, el cual recibirá cambios de cubierta y de carpintería, el paseo municipal y la desalinizadora de Papi Lastre.

También continúan las tareas constructivas tanto por el programa de subsidios, como el estatal, con el objetivo de mejorar las condiciones del fondo habitacional, por ser esta una prioridad en los procesos de desarrollo comunitario emprendidos en el país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *