Obtiene premio internacional hotel Meliá Cayo Coco de Cuba

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 22 enero, 2020 |
0
FOTO/ Tomado de Prensa Latina

Ciego de Ávila, – El hotel Meliá Cayo Coco, del destino turístico cubano Jardines del Rey, alcanzó uno de los premios World Travel Awards, por la excelencia en la prestación de los servicios.

Ubicado en la cayería norte de la central provincia de Ciego de Ávila, 430 kilómetros al este de La Habana, la instalación cinco estrellas fue galardonada en la categoría Cuba’s Leading Hotel 2020.

El Meliá Cayo Coco con más de 20 años de explotación mantiene un buen posicionamiento a nivel internacional y ostenta altos índices de ocupación y repitencia.

Resulta bien acogido por los visitantes foráneos debido a los elevados estándares de calidad y el buen trato del personal de servicio y directivos, avalado por las buenas opiniones de miles de turistas que lo visitan. Aunque su principal mercado es Canadá, también recibe visitantes de Reino Unido, Argentina y España.

Situado en una atractiva zona de playa, gran parte de sus 250 habitaciones están construidas sobre pilotes dentro de una laguna natural de agua salada, al estilo de una aldea taína.

Es propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y administrado por Meliá Hotels International, dispone de modernas habitaciones y bungalows y de un acogedor entorno con altos valores ecológicos y paisajísticos.

Ostenta el reconocimiento territorial ambiental por sus resultados en el cuidado y protección a la naturaleza, y contribución al desarrollo de un turismo sostenible.

Expertos afirman que el 45 por ciento de las plantas de la jardinería son nativas de la cayería, por lo que al crecer en zonas arenosas cercanas a las costas no necesitan regadío y ahorran agua por ese concepto.

Asimismo dispone de pasarelas para llegar hasta la playa en aras de proteger las dunas y la vegetación costera de la zona.

Con 25 hoteles y más de nueve mil 700 habitaciones en los cayos Coco y Guillermo, el polo de recreo Jardines del Rey está entre los destinos de sol y playa más acogedores de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *