Ofertas turísticas para despedir el año “mirando” al Guacanayabo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 12 diciembre, 2019 |
0
FOTO: Roberto Mesa Matos.

Manzanillo.- Satisfacer los más variados y exigentes gustos de los clientes en cualquier área de la instalación constituye premisa del programa de actividades diseñado por el colectivo del Hotel Guacanayabo, de Manzanillo para despedir 2019, recibir el próximo año y festejar el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución cubana.

Las propuestas comenzaron esta semana con la venta de una pierna asada, una botella de sidra, otra de vino, manzanas y refrescos en el restaurante Las Antillas y sistemas de alojamiento con desayuno, y cena para dos personas.

Mireya Torres, directora del Hotel Guacanayabo, explicó a la prensa que los interesados podrán comunicarse a través del teléfono +5323574012, ofertas que permanecerán hasta el 31 de enero de 2020.

Además, personalizarán las atenciones en el área de la piscina, abierta desde las diez y 30 de la mañana hasta las seis de la tarde.

“Tendremos diversas actividades recreativas, del deporte, música grabada y en vivo con talento artístico de la ciudad. Nuestros chefs ya trabajan en las propuestas culinarias potenciando los productos marinos.”

Perteneciente a la Cadena Islazul y considerado hotel escuela de sus similares en la provincia de Granma, el confort y modernidad del “Guacanayabo” rejuvenece la instalación a poco más de cuatro décadas de inaugurada.

La imagen es otro atractivo del inmueble, unida a un desempeño de alta profesionalidad y entrega a la labor turística de la mano de la juventud y experiencia.

No satisfecha pero sí orgullosa de lo realizado desde el ámbito constructivo en 2019, Mireya Torres, la directora del hotel Guacanayabo expuso que lo más reciente fue la reparación de la piscina, que incluyó pintura y otras acciones.

Torres comentó que hoy trabajan en el Bar Terraza con el interés de que reabra puertas antes del 31 de diciembre, y que lucen más bonitas las áreas del lobby, la carpeta, baños y 16 habitaciones, del programa de 40 previstas a remodelar.

La instalación turística, primera de la cadena Islazul construida por la Revolución en la provincia de Granma, une a la dedicación de sus trabajadores el hermoso placer que significa poseer una perfecta imagen de Golfo que da nombre al hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *