Oficial: Coentrao se marcha al Mónaco: “Estoy muy feliz”

Share Button
Por AS | 26 agosto, 2015 |
0

CoentraoFabio Coentrao jugará en el Mónaco la próxima temporada. El Real Madrid y el club francés hicieron oficial la operación esta tarde. El jugador portugués será cedido por una temporada. “Es un placer estar en el Mónaco y representar a este club. Estoy muy feliz. Espero que todo salga bien”, declaró en su llegada al club francés.

En la puja final por él estuvieron el Mónaco y el Inter, pero la oferta del club francés, que el martes se quedó fuera de la Champions, pero que jugará la Europa League, sedujo más al portugués. Además, el Mónaco necesitaba imperiosamente un lateral izquierdo porque ha traspasado a Layvin Kurzawa al París Saint Germain.

Coentrao llegó al Real Madrid por recomendación de Mourinho en el verano de 2011 y su contrato no concluye hasta junio de 2019. Ha jugado 100 partidos en el Madrid y ha anotado únicamente un gol, aunque suma 10 asistencias. Su trayecto en el club blanco ha estado marcado por las lesiones. La última se la produjo con Portugal al final de la pasada Liga y le ha impedido jugar con el Madrid esta pretemporada. El pasado curso sólo disputó nueve partidos de Liga, cuatro de Champions, uno de Copa, uno del Munidaliato, uno de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .