Oficial: El Madrid, eliminado de la Copa del Rey por Competición

El juez de Competición atendió la denuncia del Cádiz por alineación indebida de Denis Cheryshev y desestimó el argumento de no notificación del Madrid.

Share Button
Por AS | 4 diciembre, 2015 |
0

CherysheyEl Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Reypor la resolución del juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, que atendió la denuncia presentada por el Cádiz por la alineación indebida del jugador blanco Denis Cherysyhev y desestimó las alegaciones presentadas por el Real Madrid. Además, impuso una multa de 6.001 euros al club blanco.

Francisco Rubio rechazó los dos argumentos principales del club blanco: la no existencia de una notificación personal al futbolista cuando jugaba cedido en el Villarreal (con el conjunto amarillo fue sancionado al ver tres tarjetas en la Copa) y laanulación de todas las amonestaciones después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey.

El Real Madrid dispone ahora de plazo para recurrir la resolución ante al Comité de Apelación, en primera instancia, y ante el Tribunal Administrativo del Deporte, en el que agotaría la vía deportiva. El presidente del club, Florentino Pérez, ya dijo el jueves que el Madrid agotaría todas sus posibilidades legales durante su comparecencia ante los medios de este jueves.

Dos abogados del club estuvieron el jueves por la tarde examinando documentación y expedientesen la Ciudad Deportiva de la Federación buscando antecedentes que pudieran salvar al equipo de la sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .