Oficial: Pedro al Chelsea, 27 millones más tres de variables

El FC Barcelona y el Chelsea emitieron un comunicado este jueves para anunciar el traspaso del jugador Pedro Rodríguez por 27 millones más tres en variables.

Share Button
Por AS | 20 agosto, 2015 |
0
Pedro en el Chelsea
El Chelsea anunció el traspaso.

El FC Barcelona emitió un comunicado este jueves para anunciar la venta oficial de Pedro al Chelseapor 27 millones de euros más tres en variables según su rendimiento. El club agradece en la nota “la dedicación y la profesionalidad del jugador durante todas las temporadas que ha estado en el club , así como trasladarle los mejores deseos de cara al futuro”.

Pedro, con permiso del club, no acudió al entrenamiento matinal ya que se encontraba desde ayer en Londres para pasar la revisión médica y cerrar los flecos del contrato con su nuevo equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .