Ofrecer servicios de calidad, compromiso de clínica estomatológica de Bayamo

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 3 octubre, 2017 |
2
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

Brindar servicios de mayor calidad y contribuir al mejoramiento de la salud de los pacientes deviene reto del colectivo de la Clínica estomatológica docente General Manuel de Jesús Cedeño, de Bayamo, para los restantes meses del actual 2017.

La institución, ubicada en el municipio capital de la provincia de Granma,  es la única con esa nomenclatura en el territorio del  oriente cubano y presta servicios de atención primaria,  Ortodoncia,  Periodoncia, prótesis, cirugía máximo facial e implante dental.

La doctora Alianna Vázquez Moreno, quien dirige el departamento de Atención Primaria en la referida institución, explicó a  La Demajagua  digital que cuentan con 35 modernos sillones dentales, para prestar  atención especializada de lunes a sábado a unos 38 mil 147 habitantes de los repartos Roberto Reyes, Pedro Pompa, Rosa la Bayamesa, Ciro Redondo y  10 consultorios de Camilo Cienfuegos.

Asegura la doctora Vázquez Moreno que dedican el tiempo que sea preciso a la labor preventiva, de educación y preparación de los pacientes, para mantener una correcta salud e higiene bucal.

Dice además la joven estomatóloga que mantienen un importante vínculo con las escuelas  del  área para dar seguimiento a los niños e influir en ellos a fin de crear conciencia desde edades tempranas.

Esta clínica deviene escuela de Estomatología de la provincia, al estar vinculada a la docencia, al impartirse allí las clases de pregrado, postgrado y de Licenciatura en Tecnología de la Salud.

Con más de 30 años de fundada la clínica estomatológica Manuel de Jesús Cedeño logra una identificación total con la población, que asiste a sus diferentes consultas en busca de mejorar la salud bucal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yo me tuve que sacar con una cuchara una muela .porque me costaba sacarmela 370dólares. Una de las cosas que me quiero ir para Cuba. La salud yo vivo en Miami no puedo ir al hospital porque es muy caro.y no tengo posibilidad.

  2. Muy buena la calidad del servicio de estos compañeros pero si no cuentan con un apollo del lado de los pacientes, creo que su labor se queda a mitad de camino; y me refiero específicamente a los componentes de las cremas dentales que en estos momentos se ofrecen a los mayores consumidores en moneda nacional, me parece, por experiencia propia, que no se comparan con los vendidos en divisa, osea los mas caros, pues con estos últimos obtengo mejores resultados en el aseado de la cabidad bucal. Yo los invito a reflexionar con migo ” Y los que no pueden comprar la pasta dental todos los meses en divisas, ¿como tendrán sus dientes?. Pobres de ellos, cuando tengan 40 y mas no contarán con gran parte de sus piezas bucales.