Ofrecerán artistas granmenses concierto interactivo en saludo al Día de los Enamorados

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 2 febrero, 2019 |
0

Varios artistas granmenses unirán su talento hasta el miércoles 13 de febrero, en un concierto interactivo que saludará el Día de los Enamorados.

La propuesta, titulada Magia de Amor, contará con las actuaciones de la destacada intérprete Ary Rodríguez, el mago Rey, el joven cantante Yunior Quesada más conocido como Krámelo y la conducción de Yunel Hernández.

Auspiciado por el Centro provincial del Cine, el Sectorial Provincial de Cultura y la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Sindo Garay”, el recorrido de estos artistas por los municipios granmenses iniciará a las 8:00 p.m. en Jiguaní.

Magia de Amor que tendrá a la música como eje conductor incluye varias manifestaciones como danza, humor y magia, aptas para público de todas las edades.

Alegría, romance e intercambio con los espectadores caracterizarán esta opción diferente para la familia granmense en vísperas del 14 de febrero.

Después de su apertura en Jiguaní, este concierto interactivo continuará el periplo por los cines de toda la provincia, excepto Pilón, por no presentar el cine las condiciones necesarias para el mismo.

Magia de amor llegará el día 2 a Guisa, el domingo a Manzanillo, el lunes a Veguitas y el 5 de febrero a Yara.

Igualmente se presentará el día 6 en Río Cauto, el jueves en Bartolomé Masó, el 8 en Campechuela y el 9 de febrero en Cauto Cristo.

La propuesta tendrá sus últimas presentaciones al público en los municipios de Niquero, Buey Arriba y Media Luna, para cerrar en Bayamo el 13 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *