Olga Tañón: Mi carrera se divide en antes y después de Cuba

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 10 diciembre, 2015 |
1

CUBA-LA HABANA- CONFERENCIA DE PRENSA DE OLGA TAÑÓNLa Habana-.  Mi carrera se divide en antes y después de Cuba, aseguró hoy en La Habana la cantante boricua Olga Tañón, quien ofrecerá un concierto el próximo sábado en la Tribuna Antimperialista de esta capital, bajo el nombre de Promesa cumplida.

La también llamada Mujer de Fuego, confesó que conocer este país y su gente la marcó definitivamente y por eso regresó seis años después de su primera visita, para devolver todo el amor que el pueblo cubano le brindó.

Con transmisión en vivo por el canal Cubavisión, el sábado a las tres de la tarde, Cuba se moverá al ritmo de esta puertorriqueña, que hace unos días llegó a Santiago de Cuba para cantar a sus fanáticos y regaló una presentación inolvidable, en colaboración con músicos y bailarines de ese territorio.

Promesa cumplida es más sentimiento que deber, yo sentía el deseo de regresar a Cuba porque existe acá un aire de fe muy grande, añadió Tañón, quien agradeció a todas las instituciones culturales y los artistas que apoyan esta iniciativa.

Acompañada por el maestro Joaquín Betancourt, el grupo Qva Libre y el cantautor Descemer Bueno, la intérprete de Es mentiroso y Vivo la vida expresó sentirse en pañales ante el talento de los jóvenes cubanos, de quienes se ha hecho fanática y defensora.

Con respecto a la repercusión que pueda generar su visita a Cuba en el contexto internacional, Olga exclamó: Yo no vengo a hablar de política, traigo una bandera de paz y humanidad y mi voz es para el pueblo de esta nación donde me siento en casa.

De igual manera resaltó: me encantaría contarle a varios artistas sobre esta maravillosa experiencia, y decirles que la paga emocional será inmensa después que pasen por acá.

Asimismo, adelantó que ya está seleccionando temas para su próxima producción fonográfica, donde ya ha incluido temas de Qva Libre y del reconocido compositor Osmani Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. Creo es es una artista completa. Tiene mi respeto porque ella a pesar de todos los problemas que ha atravazado nuestro pueblo se ha mantenido ahí, que viva Olga Tañón la mujer de fuego, que Dios la cuide a ella y a su familia