Granmenses con buena cosecha en las Olimpiadas Especiales

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 30 julio, 2015 |
0

Cuba, Olimpiadas especialesDos medallas de oro, una de plata y otra de bronce mostraban los atletas de Granma en las Olimpiadas especiales, que hasta el próximo domingo acoge la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Los títulos fueron a la cuenta de Yislenis Aguilera Loy y de Yusdanis Rodríguez Moreno, monarcas en los 50 metros espalda en sus respectivas clasificaciones, según el sitio oficial de la justa; Aguilera, con crono de 49.32 segundos, mientras Rodríguez, quien solo tiene 17 años, estampó 35.53 s.

Yislenis, además, finalizó segunda en el medio hectómetro del estilo libre, con tiempo de 36.81 s, modalidad en la que su coterráneo Yusdanis había vencido la fase preliminar.

El metal de bronce se lo agenció Luzmary Lorente Pérez, también en los 50 m dorso, al detener los relojes en 49.73 s, luego de arañar el podio en los 50 libre (46.72), para terminar en el cuarto lugar.

Los tres competidores granmenses, provenientes del seminternado Bartolomé Masó, de Río Cauto, viajaron a la sede del certamen con la entrenadora Yunia Cabrales Villa y forman parte de la delegación cubana de 17 competidores que intervienen en la cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .