En complejas circunstancias de escasez de combustible, la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales de Granma, labora en el cumplimiento de sus principales indicadores económicos y de su objeto social fundamental, garantizar la transportación de pasajeros.
Desde el 2018 y hasta el primer semestre del presente año, el colectivo de ese centro trabaja en aras de patentizar su eslogan seguridad, puntualidad y confort, con servicios de excelencia y una buena atención al cliente, razón de ser de las agencias de pasajes diseminadas en varios municipios de la provincia.
Alberto Ferral, director de Ómnibus Nacionales en Granma, puntualizó que de septiembre a la fecha han transportado más de 50 mil personas, indicador que sobrecumplen, al igual que los ingresos económicos con un 107 por ciento del plan anual de ingreso, resultados que inciden en el desarrollo local y garantizan, además, un mayor flujo de traslado de pasajeros.
Como parte de las proyecciones para mejorar los servicios, dijo que ya cuentan con 32 carros nuevos en rutas de alta demanda, y se prevé que en el venidero año se repongan siete ómnibus, con todas las condiciones y comodidades necesarias para su explotación.
Subrayó, que la empresa, que no incumple ningún viaje, trabaja en pos de brindar prestaciones con calidad, eliminar las quejas de la población, garantizar la puntualidad, el confort de las guaguas, evitar roturas y atrasos atender oportunamente al cliente.
También, impulsa el movimiento de los innovadores y racionalizadores integrado por hombres y mujeres que buscan la solución de problemáticas que inciden en el funcionamiento de los carros, contribuyen a la sustitución de piezas de repuestos y al ahorro.
Alberto Ferral, comentó, que la celebración en Granma de las actividades centrales por el 26 de julio motiva al colectivo, de la empresa a buscar vías y soluciones para cumplir con su objeto social de garantizar la transportación de pasajeros.