Opciones para agasajar a papá en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 18 junio, 2016 |
0

padres-e-hijos-10MANZANILLO.- El pueblo de esta costera urbe de la oriental provincia cubana de Granma acude hoy a la feria que con el incentivo de agasajar a los padres en su día mañana domingo se efectúa en estos momentos en el área de la playita y el litoral de la ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Opciones para escoger desde ofertas agropecuarias, gastronómicas, de servicios, industriales, deporte y cultura colman desde temprano esa zona, hacia la cual se reforzó el servicio de transporte urbano.

En la feria resalta la venta de mil cakes para los progenitores, así como dulces, panes, refrescos, cervezas, diversos tipos de carne, viandas, vegetales, frutas y granos, entre otras.

Los artesanos y artistas manzanilleros se unen al agasajo a los progenitores con llamativas propuestas en los alrededores del parque Carlos Manuel de Céspedes y el boulevard de la calle José Miguel Gómez.

A esta hora, cientos de personas andan las principales tiendas del territorio procurando un obsequio para los padres, figura familiar a la que la orquesta Original de Manzanillo dedicará esta noche un concierto especial en el Centro Recreativo Cultural La Concha.

Miguel Armesto Prada, director de la compañía original dijo a la prensa que será un alegre regalo musical de la orquesta de la familia cubana, con entrada libre a partir de las diez de la noche de este sábado.

Los manzanilleros y manzanilleras podrán escoger para felicitar a sus padres, las propuestas que organiza para hoy y el domingo el colectivo del Hotel Guacanayabo, instalación que celebrará el 23 de junio su aniversario 37.

Iosmani Ferrer Escalona, director general de esa institución manifestó que las actividades iniciarán este sábado con proyectos de la dirección de deportes en el área de la piscina, y que el programa previsto abarcar ofertas especiales en el restaurante y bares del “Guacanayabo” con la presentación de artistas locales.

La radio local se incorporará a la fiesta por los padres con una programación especial este domingo, jornada en la que las principales autoridades del territorio, y de los sectores de la Salud y Deporte harán extensivos sus reconocimientos a los padres combatientes e internacionalistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *