Opciones teatrales reaniman el fin de semana

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 16 marzo, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La compañía teatro danzaria Raíces Profundas, de La Habana, figura entre las propuestas de las artes escénicas para este fin de semana.

El conjunto capitalino se presentará hoy a las 9:00 pm y mañana a las 5:00 pm en el Teatro Bayamo, de la Ciudad Monumento, con el espectáculo Pakitin.

Al tiempo que colectivos locales de las tablas proponen funciones para niños y adultos en diferentes espacios de la urbe.

Relatos de un pueblo roto, del Guiñol Pequeño Príncipe, estará en jornada sabatina bajo la dirección de Yamisleidis Reyes en la sala teatro 10 de Octubre a las 10:00 am, que a partir de las 9:00 pm acogerá Sombra en la oscuridad, de Tiempo.

Mientras a las 3:00 pm, Olympia Teatro con la conducción de Mirelys Echenique sugiere a las federadas bayamesas disfrutar de Ellas…Nosotras en el José Joaquín Palma.

Una hora después llegarán los “Mensajeros”, de Grandanza con Félix Carballo al frente,  para decifrar códigos contemporáneos del lenguaje corporal en la Pérgola del Paseo.

El Modelo, uno de los últimos trabajos de Callejero Andante con la guía de Juan González Fife, reanudará la tarde (5:00pm) en la Plaza de la Revolución.

Al llegar el domingo el Circo Granma acercará a los amantes de los malabares a la “Felicidad”, dirigida por Jorge Luis Berdecia, en el Cine Céspedes a las 5:00 pm.

En tanto, en la noche (9:00pm) Alas de Cuba vuelve a la escena del teatro Bayamo con Camino a la Semilla, que conduce Reynier Riera y Fernando Múñoz.

Desde el inicio de 2019 el Consejo de las Artes Escénicas en Granma se propone complacer al público desde las diferentes modalidades artísticas con variados espectáculo foráneos y del patio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *