Organizan feria integral para la familia en Bayamo

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 1 noviembre, 2016 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La feria integral en la comercialización de productos alimenticios y prestación de varios servicios se efectuará, el próximo sábado, en ocasión de celebrarse el aniversario 503 de la fundación de la Villa de San Salvador, hoy la ciudad de Bayamo.

La avenida Felino Figueredo, de Bayamo, acogerá la actividad con la venta de carne de cerdo, de gallina, entre otras, pescado, embutidos; viandas, hortalizas, frutas y granos aportados por empresas, cooperativas agropecuarias y granjas de la Agricultura Urbana y Suburbana.

Habrá productos lácteos, helados, refrescos, bebidas, pastas alimenticias, mermeladas, conservas de frutas y ensaladas encurtidas. No   deberá faltar el tradicional ajiaco oriental, ni la cerveza fría, según precisión realizada por los organizadores del Gobierno provincial.

Ocuparán espacios con sus ofertas los restaurantes (carpas) del Comercio y la Gastronomía, y los Servicios técnicos y personales del hogar, la entidad de Dione-Artesanía además de las tiendas recaudadoras de divisas.

Asimismo, Cultura y la Dirección de Deportes tendrán un lugar en la feria, con pasacalles, presentaciones de grupos musicales, juegos deportivos y tradicionales, y tablas gimnásticas.

En torno a esta jornada se movilizan diferentes organismos e instituciones de la Administración Pública, con el objetivo de favorecer, de nuevo, una estancia feliz para la familia, cargada de alegría y espiritualidad.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Excelente idea, ahora solo falta que se trabaje muy bien en la organización por parte de los que la dirigiran y porque no muy fundamental la organización y disciplina de nostros como pueblo. Felicidades Bayamo en tus 503 añitos de vida.