Organizan primera edición de la Fiesta del Aliñao en Granma (+ video)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 14 junio, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

La primera edición de la Fiesta del Aliñao, una iniciativa del trovador cubano Raúl Torres,  se organiza hoy en Granma con el objetivo de promover la cultura local.

El periodista Eugenio Pérez Almarales, publica en su perfil de Facebook que la iniciativa se prevé desarrollar del 6 al 8 de julio próximo y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones y organismos de la provincia.

Ahora, en la sede del Gobierno de Granma, el trovador Raúl Torres, junto a Federico Hernández, primer secretario del…

Publicada por Eugenio Pérez Almarales en Jueves, 14 de junio de 2018

Raúl Torres  subraya que el encuentro tendrá un carácter eminentemente cultural e internacional, y que las actividades centrales serán en Bayamo y las comunidades de Mabay y Julia, señala Pérez Almarales en su publicación.

Todo lo que ocurra en el Festival debe conocerse en el mundo, con amplia presencia en Internet, dijo Raúl Torres, quien presentó a David Rodríguez Rodríguez como Director de Prensa, agregó en su perfil el periodista.

 

Publicada por Fiesta del aliñao en Miércoles, 13 de junio de 2018

La cita se dedicará al maestro Wilfredo Pachy Naranjo, director de la orquesta Original  de Manzanillo, y a Producciones Colibrí, Casa Discográfica y Editora Musical del Instituto Cubano de la Música concebida para disponer de un catálogo de disímiles géneros musicales.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, Francisco Escribano, vicepresidente encargado del órgano de la administración local, Carmen González, miembro del Buró Provincial del Partido, Yordan Roberto León Rodríguez, director provincial de Cultura, entre otros dirigentes conforman el comité organizador del evento.

Mañana viernes, a las 10:00 am, en la Casa de la Nacionalidad, se realizará la conferencia de prensa oficial sobre el evento, agrega Pérez Almarales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *