Orioles más cerca del boleto de comodín en la Liga Americana

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 17 septiembre, 2016 |
0

Orioles, MLBWashington-. Los Baltimore Orioles se encuentran hoy más cerca de garantizar uno de los boletos de comodín en la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas, al ostentar ventaja de tres juegos sobre su más cercano contendiente.

Los oropéndolas sometieron cinco carreras por cuatro a los Tampa Bay Rays, con cuadrangular incluido para el dominicano Pedro Álvarez.

En Cleveland, los Indians volvieron a derrotar a Detroit Tigers, esta vez 11×4, lo cual deja a los Tigres a tres juegos del visado en el circuito, cuando le quedan 15 desafíos de temporada regular.

Tampoco resbalaron los Toronto Blue Jays, que vencieron 5×0 a Los Ángeles Angels, con buena labor del dominicano Edwin Encarnación, quien estuvo de 5-2, con dos remolcadas y un cuadrangular, y salvado 33 para el mexicano Roberto Osuna.

En tanto, los líderes Boston Red Sox continuaron sin dar tregua en sus contrarios y vencieron la víspera 7×4 a New York Yankees, que siguen perdiendo terreno en la batalla por la postemporada y se alejan a cuatro juegos del comodín.

Volvieron a destacarse los dominicanos Hanley Ramírez (de 3-2 con dos impulsadas) y David ‘Big Papi’ Ortiz, pues el primero jonroneó por segundo día consecutivo y el segundo también ligó dos imparables en tres turnos, entre ellos un doblete.

Gran labor tuvo sobre el montículo el veterano quisqueyano Bartolo Colón (14-7), quien en siete entradas dejó en tres hits sin carreras a Minnesota Twins, con seis ponches, y sus New York Mets vencieron 3×0, con el rescate 49 para su compatriota Jeurys Familia.

Otro relevista destacado fue el cubano Aroldis Chapman, quien se apuntó su primera victoria de la campaña al trabajar el décimo perfecto, con tres ponchetes, para que sus Chicago Cubs batieran 5×4 en extrainnings a Milwaukee Brewers.

En otros resultados, Texas Rangers doblegó a Oakland Athletics 7×6, Washington Nationals a Atlanta Braves 7×2, San Francisco Giants 8×2 a St. Louis Cardinals y Chicago White Sox a Kansas City Royals 7×4.

Además, Philadelphia Phillies se impuso 4×3 Miami Marlins en 13 entradas, Pittsburgh Pirates 9×7 a Cincinnati Reds, Colorado Rockies 8×7 a San Diego Padres, Los Ángeles Dodgers 3×2 a Arizona Dbacks, y Houston Astros 6×0 a Seattle Mariners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *