Óscar Ramírez, nuevo seleccionador de Costa Rica

Share Button
Por Marca | 20 agosto, 2015 |
0

Oscar RamirezÓscar Ramírez ha sido presentado este martes como el nuevo seleccionador de Costa Rica, tomando el relevo de Paulo Wanchope, que renunciódespués de una peleacon un miembro de seguridad.

Ramírez aseguró que llega con el “mayor compromiso y responsabilidad” para asumir la dirección de la selección costarricense. Este exfutbolista sólo tenía experiencia en Costa Rica, dirigiendo a equipos como Club Deportivo Belén Siglo XXI, Santos y Alajuelense que ha sido su último equipo.

El entrenador sustituye a Paulo Wanchope, quien renunció al cargo la semana pasada tras protagonizar una pelea en la tribuna del estadio Maracaná de Panamá, donde asistió como observador de un partido entre las selecciones Sub 23 de Panamá y Costa Rica.

“Esperen de mí el mayor compromiso. Sé que es un reto difícil pero tenemos la capacidad y contamos con la capacidad de los jugadores. Vengo con todas las ganas”, manifestó Ramírez.

El entrenador dijo que ha solicitado a la Fedefútbol como asistente al uruguayoAlejandro Larrea, lo que quedará definido en los próximos días.

El debut del seleccionador será el próximo 5 de septiembre en un partido amistoso contra Brasil, que se jugará en Estados Unidos, y tres días después se estrenará en casa ante Uruguay, en otro amistoso.

“No son partidos fáciles, son campeones del mundo y debemos hacerlo bien”, comentó. Estos dos amistosos servirán a Costa Rica como preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en las que comenzará a participar en noviembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .