Otorgan a Desoft en Granma condición Por las Sendas del Triunfo

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 1 mayo, 2018 |
0
Equipo de trabajadores Desoft en Granma. / FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García.

Por segundo año consecutivo la División Territorial Desoft, en Granma es merecedora de la condición Por las Sendas del Triunfo, movimiento emulativo creado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En la sede territorial de ETECSA en la provincia y por videoconferencia efectuada con todas las empresas del Ministerio de las Comunicaciones, otorgaron el importante reconocimiento a esa Empresa de Aplicaciones Informáticas.

El trofeo lo recibió Gabriel Solano Zamora, director de Desoft en Granma, quien mostró la alegría de ser una de las dos Divisiones en el territorio que recibe dicha condición en el presente año.

El galardón Por las sendas del triunfo reconoce el cumplimiento de los planes de ventas de las entidades y estimula los resultados sindicales en las empresas.

Para Desoft, en Granma, el importante reconocimiento es el resultado del trabajo de un equipo de  114 trabajadores abnegados y altamente calificados de especialidades asociadas a la informática.

En todos los municipios de Granma se encuentra representada la entidad, ofreciendo servicios de consultoría, desarrollo, despliegue, soporte técnico, formación y otros vinculados a la rama.

Además, comercializa aplicaciones informáticas que contribuyen a gestionar de manera óptima los procesos organizacionales en las empresas y el intercambio de información de cara a sus clientes.

La división sobresale por el cumplimiento de indicadores como la productividad, el valor agregado y el fondo de salario que mantienen un comportamiento favorable y avala los buenos resultados de este colectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *