Otorgan condición de Colectivo Victoria a División Alastor (+ audio)

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 15 julio, 2019 |
0
Los trabajadores de la División Alastor Granma recibe la condición Colectivo Victoria./FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

El colectivo de trabajadores de la División Alastor Granma recibió la condición Colectivo Victoria, máxima distinción que otorga el Sindicato Nacional de Industrias.

Marino Fonseca Castro Director de la Empresa explicó que avalan este resultado el cumplimiento de todos los indicadores económicos.

“Durante el año 2018 se avanzó en la solución de los problemas fundamentales de esta entidad- Se mejoró el estado técnico del parque de transporte, en el salario medio cerramos con 854 pesos por trabajador. Además logramos un récord histórico de ventas netas de 33 por ciento por encima de los planificado. Igualmente se fortaleció y estabilizó el trabajo del control interno y se avanzó en el mejoramiento de las condiciones de trabajo.”

Por su parto Alvaro Castellá Carrasco Secretario de la Sección Sindical refirió que para la nueva etapa se comprometen a sobrecumplir el plan técnico económico con la calidad requerida, cumplir con las medidas de ahorro, la disciplina laborar, las tareas sindicales  y perfeccionar la cultura industrial contribuyendo a la protección del medio ambiente.

En el acto de entrega de la condición de colectivo victoria División Alastor Granma, reconocieron as Orlando Tamayo, Daniel Ramón Revilla, Ramon Montero, Alvaro Castella y Marilín Moret, como los trabajadores más destacados en el primer semestre del año en curso.

Trabajadores destacados de la División Alastor Granma./FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *