Otorgan Condición de Destacado Nacional al colectivo de la ONURE en Granma

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 10 febrero, 2020 |
0
Colectivo de la ONURE en Granma

La oficina nacional para el Control al Uso Racional de la Energía, otorgó la  condición de destacado nacional al colectivo de  Granma, por sus importantes logros durante el año DOS MIL 19.

Olaidy Rodríguez Lara, Directora de la ONURE en la provincia refirió que avalan este resultado los excelentes los satisfactorios indicadores en el control interno y las áreas técnicas, el cumplimiento del plan de inspecciones y el otorgamiento de licencias energéticas a nuevas inversiones constructivas.

Añadió la directiva que a ello se suma la participó en el esclarecimiento de hechos relacionados con la desviación de carburantes.

Rodríguez Lara explicó que entre otras acciones figuran, la participación de especialistas e inspectores en el control de los planes y del consumo de electricidad en el sector estatal.

Resaltó que promueve eventos relacionados con el programa de ahorro de energía en el sector educacional y a través de los  medios de comunicación y las redes sociales promueven una cultura energética en la población.

El colectivo de las ONURE en Granma alcanza la condición de destacado por cinco años consecutivos y su mayor aspiración durante el 2020 es obtener el mérito  de colectivo distinguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *