Otorgan condición de vanguardia nacional a Frutas Selectas de Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 19 julio, 2016 |
0
FOTO / Luis Carlos Palacios
FOTO / Luis Carlos Palacios

El colectivo de la Unidad empresarial de base (UEB) Frutas Selectas de la provincia de Granma recibió, por tercer año consecutivo, la condición de vanguardia nacional en solemne ceremonia efectuada, este martes, en Bayamo.

Destaca por exceder sus planes en las ventas, productividad por trabajador, utilidades y valor agregado bruto durante el 2015.

Además, cumplió la producción mercantil, el salario medio por trabajador fue de mil 500 pesos mensual y registró elevada eficiencia energética, indicadores que mantiene al cierre del primer semestre del actual año.

En el acto se les otorgó la distinción Marcos Martí Rodríguez por 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector a Virginia Victoria Solano Castillo, Andrés Verdecia Valera y Miguel Ángel Rosabal Hernández, respectivamente.

Igualmente merecieron reconocimiento por su desempeño en el 2015 los trabajadores Jorge Luis Rodríguez Guevara y Orestes Marisi Castillo.

Noelsi Enrique Benítez, secretaria general del Buro provincial del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios y Forestales, felicitó al colectivo y los exhortó a mantener los niveles de eficiencia y hacerlos sostenibles.

La UEB Frutas selectas Granma pertenece a la empresa nacional comercializadora de productos agropecuarios y tienen la misión de satisfacer la demanda de productos frescos, secos, congelados, en conservas y pre empacado al sector turístico, red extra hotelera, otros organismos y mercados estatales sustituyendo importaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *