Otorgan honrosa condición a entidad de la Industria Alimenticia en Granma

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 24 julio, 2015 |
0

La unidad empresarial de base Lácteos Media Luna, obtuvo la condición de Vanguardia nacional por la sostenida calidad en sus producciones y generar ingresos superiores a los ocho millones de pesos durante 2014.

La entidad, perteneciente a la Empresa de productos Lácteos Bayamo, descuella por su estabilidad en el proceso productivo, gracias al denuedo e ingenio de su colectivo, resalta en este aspecto la labor de experimentados técnicos y obreros, de la brigada de mantenimiento y de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) quienes ponen todo su empeño para mantener en activo viejas máquinas, tachos y transportadores.

La Anir es la organización para promover y orientar la iniciativa creadora de los trabajadores cubanos hacia la búsqueda de soluciones a importantes problemas económicos, sociales y para la defensa del país.

Estos industriales medialuneros garantizan la demanda de helado, yogur natural y de soya, queso fundido, Frescal y la leche fluida para la canasta básica de pobladores de Campechuela, Niquero, Pilón y el propio municipio de Media Luna.

Oscar Pérez, subdirector de la planta informó que por tres años consecutivos Lácteos Media Luna mantiene la delantera entre las unidades de su tipo en esta suroriental provincia.

Es esta una de las razones que condujo a esa fábrica a merecer la categoría de vanguardia nacional, otorgada por el Sindicato Nacional de la Industria Alimenticia y Pesca y a su vez máxima distinción que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .