Otra patada para los Tigres (+ fotos y video)

Los Alazanes salieron de la selva de los Tigres con dos victorias y reanudarán, el sábado próximo, en el estadio Mártires de Barbados, el match por la corona de la pelota cubana.
Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 20 enero, 2017 |
14
Los Alazanes celebran la segunda victoria en el Cepero / Fotos Rafael Martínez Arias
Los Alazanes celebran la segunda victoria en el Cepero / Fotos Rafael Martínez Arias

Ciego de Ávila.- Con sólido trabajo del serpentinero Noelvis Entenza y oportuno indiscutible de Carlos Benítez, los Alazanes de Granma consiguieron, esta noche, la segunda victoria sobre los Tigres avileños en la discusión del título de la 56 Serie nacional de béisbol.

Después de tirar siete sólidos capítulos, con apenas dos incogibles y un boleto y ventaja de 3-0 en la pizarra del parque José Ramón Cepero, Entenza dio muestras de agotamiento cuando abrió el octavo transfiriendo a Abdel Civil y permitió sencillo de Yorbis Borroto.

Inmediatamente, el mentor granmense Carlos Martí Santos trajo a Miguel Lahera, quien no pudo redondear el cero, por un error del torpedero Yordan Manduley, que propició las dos carreras que anotaron los locales en el encuentro.

Por segundo día consecutivo, Lahera dominó a la artillería rival, aunque permitió sencillo al central del receptor Osvaldo Vázquez en el noveno, para luego retirar a los tres bateadores y preservar la victoria de los Alazanes.

“He aprendido a disfrutar cada partido, pero a los avileños no se les puede regalar nada. Me preparé para este juego y salió el resultado”, expresó el refuerzo industrialista Entenza, luego de anotarse el tercer éxito de la postemporada en igual número de presentaciones.

Entenza consiguió su tercera victoria en los play off
Entenza consiguió su tercera victoria en los play off

“Ahora tengo más posibilidades de ganar”, reveló el mentor granmense Carlos Martí Santos sobre los dos triunfos que alcanzaron en predios contrarios, al iniciar el match por la corona, que se reanudará, el sábado próximo, en el Mártires de Barbados, de Bayamo.

“Mucho me ha ayudado la confianza que depositó en mi Carlos Martí”, afirmó el camarero Carlos Benítez, quien volvió a sobresalir a la ofensiva, al empujar las dos carreras que pusieron el marcador 3-0 en el séptimo inning.

Ese cañonazo de Benítez envió a las duchas al refuerzo pinareño Vladimir Baños, a la postre perdedor del encuentro, a pesar de su aceptable labor desde el montículo de la instalación avileña; mientras su relevista Erais Casanova lanzaba los tres episodios restantes sin complicaciones.

“Los Tigres no están muertos. Hasta el último out no entregamos las armas”, dijo Roger Machado, timonel de los vigentes campeones, aunque reconoció la discreta ofensiva de sus alumnos y que nunca antes habían empezando con dos derrotas en play off.

Para el reinicio de las acciones, Roger confirmó a Dachel Duquesne, y Martí Santos anunció a su estelar Lázaro Blanco.

Foto Rafael Martínez Arias

3

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Y ahora quien se quedó a pie Ernesto? jajajajajaja. Arañaron al tigre. te enteraste del nuevo producto que está a la venta? Compota de Tigre jajajajaja. GRANMA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Granma adelante la victoria es nuestra. Los narradores Rodolfo y Modesto deben ser más profesionales en su trabajo, sino dense cuenta cuando ciego hace una carrera además hacen comentarios que demuestran su ignorancia profesional. Granma campeón. Contra todo pronóstico.

  3. Soy avileno y tigre 100% aunque vivo en USA. Como buen avileno confio en mi equipo y hasta que no ganen cuatro ciego es el campeón. Y si los tigres ganan mañana la cosa se les pone fea. Solo le digo a los fans de los alazanes……Nunca cantes victoria aunque en el estribo estes, que aun estando en el estribo te puedes quedar a pie. LOS TIGRES POR LA CUARTA CORONA Y LA TRIPLETA….

  4. El pueblo de granmense, en especial los niquereños, confiamos en que el equipo pondrá el corazón en cada partido de esta final para darle a Granma la alegría de contar en su historia beisbolera con la primera corona en Series Nacionales. Eestamos orgullosos con la actuación que hasta ahora han tenido los Alazanes.

  5. soy camagueyano,pero sigo al equipo de granma en los PlayOFF
    porque han demostrado ganas de tener el título, estoy contento por ustedes y por nosotros ya que mi equipo por fín salió del sótano en esta serie

  6. Hola buenos días que juegasoooooooooooooooooooooooooooooooo casi infarto dios mio, GRANMA CAMPEÓN, para el estadio el sábado apoyar a mi equipo.

  7. Muchas Felicidades alos alasanes y un recocimiento a afran camilo
    Por consagrase al equipo como si fuera el del Por que no lo cactamos
    para que juege con nosotros

  8. ASI SE HACE, GARRA E INTELIGENCIA….ESTAN SALIENDO BIEN LAS COSAS…..SIN TRIUNFALISMOS PORQUE LOS TIGRES NO SON MANCOS……..PODEMOS GANAR EL CAMPEONATO EN BAYAMO…….ARRIBA ALAZANES

  9. Ayer pedía adelante por la segunda victoria y así fue se le hace difícil a rodolfo concentrarse en el juego narrar lo que está pasando, todavía no puede dejar de hablar de Matanzas, ya esto es increíble, pero bueno para eso está este equipo de Granma para taparle la la boca y que siga sufriendo y el arbitraje no podía tener tantas fisuras, ayer este juego fue un rompe corazones y pienso que debió dirigirse usando los números digo esto porque Entenza ha estado trabajando muy bien 6 entradas a lo sumo 7 como ayer y asi ocurrió con Holguín ese octavo debió abrirlo ya Lahera abriendo entrada sin nadie en base y sin ningún riesgo, pues el juego pintó a ser una película como el día anterior pero en sentido contrario, espero que esos detalles no se repitan aquí no se puede regalar nada, en la conferencia de prensa a marti le ptreguntaron sobre eso y el dijo que dependía del relevista pero es que el trajo al que debió abrir entrada, Adelante granmense el campeonato está ahí mismo felicidades