Páginas de heroicidad

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 18 agosto, 2021 |
0
Foto/Roberto Mesa

Manzanillo, Granma.- El primer secretario del  #Partido Comunista de Cuba en Granma Federico Hernández Hernández, reconoció hace unos minutos al personal sanitario del territorio que enfrenta la #Covid19.

“Ustedes están escribiendo verdaderas páginas de heroicidad de los últimos años. Han salido a ganar este combate duro por la vida imponiéndose a las carencias que puedan existir en el camino.”

El también integrante del Comité Central del #PCC afirmó que en la provincia se buscan alternativas ante la baja disponibilidad de oxígeno medicinal, un recurso imprescindible en la atención a los pacientes afectados por el nuevo coronavirus.

Hernández Hernández les aseguró que esa es la prioridad hoy, junto a otras tareas como el avance de las producciones agropecuarias y la elaboración de alimentos en los trece municipios.

Al máximo dirigente político granmense lo acompañan Francisco Escribano Cruz, Gobernador de la provincia y otros dirigentes, quienes en la mañana de hoy recorrerán instalaciones sanitarias de la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *