Palabras al vuelo para un príncipe

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 29 mayo, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de Lázaro Alarcón

“Me levanté un poco tarde en la madrugada. Pensé mucho. Di varias vueltas. Quería redactarle algo lindo a esa cosita que tengo que este 29 de mayo cumple tres años de edad”.

Escribir no es “mi fuerte”, aclara antes de grabarse vía Facebook y hacer volar las palabras para que lleguen por cualquier vía, o por todas las vías posibles a su pequeño.

Lázaro Alarcón González, está en Italia como parte de la brigada Henry Reeve que combate la Covid-19, y no solo tiene en sus manos el don de sanar vidas sino de acurrucar aún en la distancia, entre sonidos, textos, recuerdos… a su pequeño y, desde esa simplicidad del verbo, que se agigante cuando se le escucha su voz quebrada decir cuán afortunado se siente como padre.

“Mi pequeño príncipe Marlon, estoy seguro que tu mamá, tus hermanos, y abuelita te harán pasar un día feliz. Papá te ama y te desea todas las cosas lindas del mundo. Muchísimas felicidades.

“Cuando seas más grande te explicaré porque no estuve hoy a tu lado, tan solo el deber y la humanidad no permitieron que eso fuera así. Te amo”.

FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de Lázaro Alarcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *