Palmares invita a vivir el Verano 2019

Share Button
Por Diana Iglesias Aguilar | 3 julio, 2019 |
0
Restaurante La Filarmónica, una de las instalaciones recientemente añadidas a la cadena extra hotelera, acogerá concurso gastronómico/ FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

El Grupo extra hotelero Palmares propone diversas ofertas al turismo nacional para disfrutar en familia el verano 2019 en sus instalaciones de la provincia de Granma.

“Veraneando juntos” es el lema que animará las actividades para el esparcimiento de niños y jóvenes de manera particular.

El concurso gastronómico territorial en el Restaurante La Filarmónica los días 11 y 12 de julio abrirá las puertas al público general interesado en conocer acerca de la gastronomía y la coctelería cubana e internacional.

Palmares participará en las fiestas populares y carnavales infantiles de los municipios Bartolome Masó y Bayamo en julio y Manzanillo en agosto, con áreas de ventas, actividades recreativas, bailables, y participación de programas de televisión y radio local.

El Café Palmares en Bayamo y La Fuente en Manzanillo son las instituciones que celebrarán el Día de los niños con espectáculos, música infantil, payasos, rifas  y juegos.

El Día de los niños Palmares propondrá el Festival infantil de disfraces donde se premiará en el programa Frecuencia 12, el atuendo más original, además de acompañar el festival con ofertas gastronómicas diseñadas para los pequeños de casa.

Cada miércoles el Café Palmares invita al espacio “Éxitos del ayer” a partir de las nueve de la noche. El  viernes 26 de julio se hará  en el mismo local el concurso de Karaoke “Canta con Palmares” y la presentación del espectáculo veraneando juntos.

El resto de los viernes de julio y agosto esta empresa de servicios dedicará el horario nocturno ” Veraneando a lo cubano” para el disfrute de la música bailable y popular cubana.

Para la familia se prevén ofertas gastronómicas con descuento en los Dinos Pizza de Bayamo y Manzanillo y el restaurante La Filarmónica, elegante instalación de la gastronomía  que se erige en el Paseo bayamés de la calle General García.

Con resultados económicos positivos, Palmares arriba al segundo semestre del año y se alista para desarrollar un verano a la altura de los logros culturales y económicos del territorio.

Dieciséis instalaciones conforman la nómina de Palmares en Granma a la que se espera se sumen en próximos meses el Pollo Ditu en Bayamo y un establecimiento para la recreación de jóvenes y adultos con juegos electrónicos y piscina para niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *