Papa Francisco visitará África por primera vez

Share Button
Por | 10 septiembre, 2015 |
0

Roma.- El papa Francisco realizará el primer viaje pastoral a África del 25 al 30 de noviembre, periodo en el que visitará Kenya, Uganda y la República Centroafricana, informó hoy el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.

El Sumo Pontífice realizará el viaje pastoral a ese continente en respuesta a una invitación de los jefes de Estado y de los episcopados locales.

El primer Papa latinoamericano estará en Kenya del 25 al 27 de noviembre, luego en Uganda del 27 al 29, y por último en la República Centroafricana los días 29 y 30.

Desde el inicio del Pontificado en 2013, el Obispo de Roma ya ha visitado naciones de Asia, América y Europa, y ahora también sumará África.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .