Paquete semanal visible en clubes de computación (+video)

Share Button
Por Claudia Suárez Fernández (Estudiante) | 26 noviembre, 2019 |
0

 

FOTO Claudia Suárez Fernández

El producto cultural Mochila, puesto en los Club de computación de Granma y el resto del país, tiene a disposición de los usuarios el llamado paquete semanal cubano, a un precio asequible.

La opción, sin el ánimo de arruinar el negocio de los trabajadores por cuenta propia, permite a los interesados acceder fácilmente y por un costo menor, a informaciones, enciclopedias, series, novelas, audiovisuales, cursos de idioma, libros, películas cubanas y extranjeras; musicales, programas de televisión, shows, aplicaciones para móvil y PC, entre otros.

 

Publicado por Anaisis Hidalgo Rodríguez en Martes, 26 de noviembre de 2019

El cliente, asesorado por el instructor a cargo, puede obtener el servicio en cualquier Joven club, por un precio de 3 pesos en moneda nacional la hora de navegación.

A esta opción, se suma, desde el 2017 la modalidad de servicio al hogar, mediante la cual por un costo de 10 pesos en moneda nacional pueden adquirir el contenido de la misma, que oscila entre 300 y 400 GB; y también se puede descargar en el sitio web mochila.cubava.cu.

Jóvenes, niños y adultos se encuentran entre los seguidores de este “paquete” que  se gestiona desde los Club de computación y electrónica.

Los interesados, puedes acceder a la cartelera y seleccionar desde esta aquellos contenidos que son de su interés.

Enriquecen la colección, secciones como Mi terruño, Me dicen Cuba; Somos el mundo; estanquillos, servicios, entre otros.

Recientemente, Mochila puso a disposición del público mediante la Mochila especial Comandante, en vísperas del tercer aniversario de la desaparición física del dirigente Fidel Castro Ruz, el 25 de noviembre de 2016, casi 200 GB  de información sobre el máximo líder de la Revolución cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *