Par de tarrazos en selva de Leones

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 5 enero, 2020 |
1
FOTO Boris Luis Cabrera

Aunque con un poco de susto, Los Toros de la llanura de Camagüey consiguieron, este domingo, su segundo éxito en el estadio Latinoamericano, para poner 2-0 el cotejo semifinal de la pelota cubana, que sostienen contra Industriales.
“Nunca pensamos en las dos victorias aquí en el Latino, pero ahora trataremos de rematar en el Cándido González”, expresó a Radio Rebelde el mentor camagüeyano Miguel Borroto, al término del partido que concluyó con pizarra de 7×5.
Las acciones se reanudarán este martes en predios agramontinos, donde los Leones de Rey Vicente Anglada están precisados a ganar los tres choques para avanzar a la final; en cambio, sus rivales solo necesitan imponerse en uno.
El otro tope entre Cocodrilos de Matanzas y Leñadores tuneros, que marcha igualado a un triunfo por bando, luego de la división de honores en el Mella, de los campeones defensores, también reiniciará pasado mañana, pero en el yumurino Victoria de Girón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Nunca pensé que perdieramos ni tan siquiera un solo juego en el Coloso del Cerro donde los Leones contaban con un décimo jugador; Nada, que como reza el lema…” Una cosa es con guitarra y otra con Violín”…Mis felicitaciones a los Toros de la Llanura