Parlamento venezolano sesionara desde el estado Táchira

Share Button
Por | 25 agosto, 2015 |
0

Caracas.- El Parlamento de Venezuela sesionará hoy desde el Consejo Legislativo del Estado Táchira, cuyos municipios fronterizos con Colombia fueron declarados en estado de excepción para combatir a bandas paramilitares y restablecer el orden.

Los legisladores respaldarán las acciones tomadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en esa entidad del suroeste, blanco de acciones terroristas de la derecha nacional y transnacional, afirmó el secretario del Parlamento, Fidel Vásquez.

El pasado viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó el apoyo del poder legislativo a la decisión de declarar el estado de excepción en las zonas del Táchira fronterizas con Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .