Participan trabajadores manzanilleros en copa de softbol

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 28 enero, 2017 |
0

Manzanillo.- El elenco representativo del sindicato de la Gastronomía venció este viernes en dos ocasiones y marcha invicto en la apertura de la Trigésimo Tercera versión de la Copa de Softbol para trabajadores Lázaro Peña, que se puso en marcha este viernes aquí.

Los “gastronómicos” le ganaron en par de ocasiones a los representativos de Cultura y la Empresa eléctrica con marcadores de 15 carreras por siete y 13 a cinco, por ese orden. Los lanzadores que triunfaron fueron Yordanis Verdecia y Reynaldo Cañada, mientras que salieron cabizbajos Carlos Manuel Gallardo y Joaquín Ferrer, respectivamente.

En los otros cotejos del día de la inauguración, Los Delfines de la pesca doblegaron 20 a 18 a los representantes de la Dirección y los educadores hicieron lo mismo ante los integrantes del elenco de la Salud Pública doce anotaciones por cinco.

Ernesto Gabriel Guevara Morales, coordinador del evento, dijo que la lid se desarrolla en los terrenos de la escuela de deportes Alfredo Uset Bertot en un programa de todos contra todo con sistema Page de clasificación para la final.

El representativo de la pesca, Los Delfines es el gran triunfador de estas competencias, y su mejor ubicación corresponde al subtítulo obtenido en la competencia nacional hace un lustro.

La Copa de Softbol Lázaro Peña celebra los aniversarios 102 del natalicio de ese líder de la clase sindical cubana, el 78 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el 164 del Héroe Nacional José Martí y rinde tributo al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, principal impulsor de los empeños y resultados de los obreros en la Mayor de las Antillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *