Participará Cuba en Feria Internacional de Turismo en Polonia

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 21 noviembre, 2018 |
0

Varsovia, – Cuba participará del 22 al 24 de noviembre en la XXVI edición de la Feria Internacional de Turismo TT Warzsawa (Varsovia) 2018, con una delegación encabezada por el viceministro primero del ramo, Alexis Trujillo.
Trujillo lidera una delegación que integran, además, Marivel Pérez, directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo; Victoria Cambiella, ejecutiva de Ventas del Grupo Cubanacan Hoteles y Sonia Navas, representante del Grupo Havanatur, informó hoy la Embajada cubana en este país europeo.

Al cierre del pasado año viajaron a esa nación caribeña más de 40 mil visitantes polacos, acorde con la nota de la legación diplomática, divulgada en su página en la red social Facebook.

Durante su estancia en esta capital, Trujillo cumplimentará una agenda de trabajo que incluye encuentros con funcionarios del Ministerio de Turismo de Polonia, del Comité de Deportes y Turismo del Parlamento, de las Asociaciones y Agencias de viajes, de la  Aerolínea LOT y directivos de las principales agencias de viajes polacas, entre otros.

Cuba cerrará este año con cuatro millones 750 mil visitantes extranjeros, otro récord en el sector, que tiende a recuperarse, afirmó en días recientes Manuel Marrero, ministro de Turismo.

A pesar del crecimiento respecto al año precedente, apuntó que se hubiese podido cumplir lo planificado, ascendente a cinco millones de turistas foráneos, de no haber aprobado el gobierno estadounidense, desde finales del 2017, un paquete de medidas restringiendo los viajes de sus ciudadanos a la Isla.

También influyó una campaña mediática que puso en duda nuestra capacidad de recuperación de los daños provocados por el huracán Irma, añadió Marrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *