Participarán tabacaleros en desfile por el 1 de Mayo en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 13 abril, 2017 |
0

Con muchas motivaciones y avances económico-productivos, más de mil 600 trabajadores del sector tabacalero de la provincia de Granma participarán en el desfile por el 1 de Mayo, Día internacional de los trabajadores, que se efectuará ese día, en la Plaza de la Patria, de Bayamo.

Liliam Vega Pillaski, secretaria general del buró sindical extraterritorial tabacalero, informó que se intensifican los preparativos para la celebración de la importante fecha, con lucidez, entusiasmo,  espíritu de combate y unidad que les caracteriza.

Vega Pillaski dijo que están cumpliendo las producciones en valores y físicos al 104 por ciento y con tabacos reconocidos por su alta calidad, recientemente avalada por el sistema de gestión en las normas ISO  9001 del 2015. 

Explicó que serán homenajeados los mejores afiliados y más de 20 recibirán  la distinción Carlos Baliño por  años de servicios en el ramo, además, realizarán encuentros con jubilados, entre otras actividades, en jornada que se extenderá hasta el 29 de mayo, Día del trabajador tabacalero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *