Pasajeros del crucero Adonia llegarán el viernes a Santiago de Cuba

Share Button
Por Cubadebate | 5 mayo, 2016 |
0

crucero-Adonia-1La nave Adonia, integrante de la compañía de cruceros Carnival, de Estados Unidos, tendrá en Santiago de Cuba la última ciudad en visitar en su primer viaje a Cuba el viernes próximo, donde será recibida y despedida con mucho calor del clima y de su gente.

Música y bailes animarán esos momentos, en la cuna del son, la trova y donde mejor suenan los tambores y la corneta china de la conga oriental.

Con el turoperador Havanatur como receptivo, sus pasajeros  conocerán el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, comprendido en el Sitio Histórico Patrimonio de la Humanidad, el cementerio Santa Ifigenia y el Centro Histórico Urbano.

Igualmente, harán un recorrido panorámico por las principales plazas y por sitios de interés cultural, histórico y patrimonial, precisó Paula Vázquez, especialista comercial de la delegación del Ministerio de Turismo en la provincia.

El programa comunitario a desarrollar incluye instituciones como la Casa de la Trova, la Casa del Caribe, el Ballet Folclórico Cutumba, el Estudio Teatral Macubá, las sedes del Coro Madrigalista y el Orfeón Santiago y el Iris Jazz Club.

Degustarán, además, platos de la cocina criolla en paladares privados y restaurantes de la Empresa Extrahotelera Palmares.

De nueve de la mañana a cinco de la tarde permanecerá anclada la embarcación de lujo en la Terminal de Cruceros del puerto Guillermón Moncada, de donde partirá a su lugar de origen.

Adonia tiene capacidad para más de 700 pasajeros y el objetivo de su visita a los puertos de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba, en ese orden, es promover el intercambio cultural entre ambas naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *