Paseo dorado de Arlenis por Cali (+ video)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 20 julio, 2018 |
0

La pedalista granmense Arlenis Sierra Cañadilla inauguró el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al ganar la contrarreloj individual femenina, que se corrió esta mañana en la ciudad de Cali, una de las dos subsedes de la cita.

Después de varios años sin incursionar en la modalidad, Sierra Cañadilla concluyó el trayecto de 20 kilómetros en 28:08.97 segundos, para imponerse con relativa facilidad al resto de las 14 competidoras.

 

Arlenis Sierra, primera medallista de oro de los JCC Barranquilla 2018, hace declaraciones a la prensa tras vencer en la contrarreloj individual en el ciclismo con sede en Cali. Equipo Prensa JIT-ACN.

Publicada por JIT en Viernes, 20 de julio de 2018

La mejor rutera cubana de la actualidad dominó la batalla por la primera corona de la justa frente a las colombianas Ana Sanabria (28:41.54) y Serika Guluma (29:06.28), a quienes sacó más de 32 y 57 segundos de ventaja, respectivamente.

Así la manzanillera de 25 años de edad respondió a la estrategia del colectivo técnico, que luego de inscribir a Marlies Mejías y a la jiguanisera Yudelmis Domínguez Massagué, se inclinó por la campeona de la ruta en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Arlenis aparece entre las 41 ciclistas que, el próximo 28 de julio, largarán en la ruta individual, prueba en la que Cuba buscará también la corona con su mejor sexteta, que integra también Domínguez Massagué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *