Paulo FG y Haila destacan acogida popular a Sonando en Cuba

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 3 noviembre, 2016 |
0

Paolo FG

La Habana-. Sin recuperarse aun de las tensiones que les ocasionó el certamen Sonando en Cuba, los cantantes Paulo FG y Haila María Mompié no se cansan de hablar de las infinitas muestras de gratitud y reconocimiento del pueblo, por el éxito de este proyecto musical en su segunda temporada.

En declaraciones a la ACN Haila agradeció todo el cariño, el respeto y amor que les brindaron en ese concurso, del cual, junto a Mayito Rivera los tres fueron sus mentores, un programa que en su opinión “identifica al pueblo de Cuba, su sentir, hasta el punto que casi todo el país se paralizó cada domingo de competencia”, para, a través de la televisión, seguir de cerca la actuación de los intérpretes de las tres regiones de la Isla.

También pueden leer:  Yulaysi Miranda gana la segunda temporada de Sonando en Cuba (+ videos)

Paulo FG dijo que el positivo impacto de ese proyecto, del cual es su artífice, constituye el mayor premio que puede recibir, evidenciado cuando “en la calle, en todas partes, la gente te dan las gracias porque el espectáculo les llegó a lo más profundo, y ello estimula más que cuando te dicen bravo o te aplauden una obra”.

Expresó que ahora tienen la tarea de hacer todo lo que se le prometió a la joven concursante del Occidente cubano, Yulaysi Miranda, la ganadora de la segunda temporada, quien tendrá la oportunidad de grabar su primer disco, cortesía de RTV Comercial, y su primer videoclip, a cargo del realizador Alejandro Pérez y su equipo de trabajo.Haila

El célebre compositor manifestó que tanto a Yulaysi como a los demás finalistas de Sonando en Cuba se pretende darles seguimiento en su formación artística, durante un año, y que al final decidan ellos lo que van a hacer en su carrera.  Ya hay agrupaciones que los están pidiendo porque realmente son muy buenos cantantes, acotó.

Como se anunció el domingo último, en la final de la competencia, la ganadora acompañará a la cantante puertorriqueña Olga Tañón durante su próxima gira por ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *