Pedro está en Londres para negociar con el Chelsea

Share Button
Por AS | 19 agosto, 2015 |
0
Pedro en Londres
Pedro se va

Pedro Rodríguez está en Londres según adelantóRAC 1 para negociar su traspaso al Chelsea de José Mourinho. El canario finalmente se ha cansado de esperar a que cristalizasen las negociaciones entre elManchester United y el Barcelona, que andaban encalladas en la cantidad y la forma de pago.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo delManchester United estuvo el pasado lunes enBarcelona para tratar de agilizar la negociación por el traspaso pero no logró ningún avance significativo. ElBarcelona seguía en sus trece de solicitar 30 millones de euros al contado, mientras que esta cifra estaba lejos de lo que ofrecían los Red Devils, que además pretendían pagar a plazos.

Ante esta situación ha aparecido el Chelsea, que necesita un fichaje que haga de parapeto a los malos resultados obtenidos en las dos primeras jornadas de laPremier. Los de Mourinho empataron en casa anteSwansea a dos y este último fin de semana cayeron por 3-0 ante el City, otro equipo que también se había interesado por el canario.

Según adelantó ‘Marca’, el Chelsea pagaría al Barcelona 28 millones fijos más dos en concepto de variables. El futbolista podría cerrar la operación esta misma tarde después de pasar un reconocimiento médico en la capital del Reino Unido.

La actitud que ha mostrado Van Gaal con David de Gea y con Víctor Valdés, amigo de Pedro, puede haber tenido también su peso en la decisión del jugador internacional español. Falta saber ahora si el Barcelona ocupará su baja con algún fichaje (ha sonado Nolito) o esperará a enero para contar con Arda y Aleix Vidal y, tal vez, hacer otra incorporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .