Pelota por doquier

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 2 mayo, 2019 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Con los equipos locales entre los favoritos, la provincia de Granma acogerá, a partir del 6 de mayo próximo, la fase final de los campeonatos nacionales de béisbol en las categorías 11-12 y 15-16 años.

Junto a los anfitriones, selecciones de La Habana, Matanzas y Sancti Spíritus intervendrán en uno y otro evento; además, Holguín y Pinar del Río aparecen en la convocatoria pioneril; mientras, Santiago de Cuba y Villa Clara completarán la hexagonal entre los cadetes.

El remodelado beisbolito Manuel Alarcón Reina, de Bayamo, acogerá dos juegos diarios en la lid de los más pequeños, y un tercero tendrá lugar en el parque 30 de Noviembre, de Guisa.

Entretanto, el estadio Mártires de Barbados fungirá como la principal sede para la justa de la 15-16, que compartirá acciones con el Israel Oliva, de Babiney, en Cauto Cristo.

De igual manera y con apertura el día 10, el conjunto granmense disputará la etapa conclusiva del juvenil femenino, en el Wilfredo Pagés, de Manzanillo, donde también se darán cita artemiseñas, capitalinas, avileñas, camagüeyanas y santiagueras.

Cada torneo se realizará en un todo contra todos a una sola vuelta, de donde saldrán los dos mejores elencos para la discusión del título, y los ocupantes del tercer y cuarto lugar pelearán por las medallas de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *