Pelotero cubano Benítez muy motivado para el Clásico Mundial

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 11 febrero, 2017 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La Habana, – Contento por lograr el objetivo de integrar el equipo Cuba al IV Clásico Mundial de Béisbol se mostró en esta capital el pelotero Carlos Benítez, quien aseguró sentirse muy motivado para ese fuerte certamen.
Sabemos que será una competencia difícil, pero hay mucha unidad en el grupo y existen muy buenas relaciones entre nosotros, lo que sin dudas nos ayudará a salir adelante, declaró Benítez a la ACN .

Campeón con los Alazanes de Granma en la recién concluida campaña nacional número 56, el defensor de la segunda base tuvo una destacada actuación en la Serie del Caribe que acogió la ciudad mexicana de Culiacán, hasta el pasado día siete de febrero.

En esa justa integró el colectivo Todos Estrellas junto a otros dos cubanos, el lanzador Lázaro Blanco y el inicialista William Saavedra.

Benítez se lució a la ofensiva en suelo mexicano con astronómico average de 538, el más alto de los integrantes de la selección que representó a la mayor de las Antillas.

Estoy contento con mi actuación; siempre salgo a jugar sin presión, concentrado, por eso las cosas me salieron bien en el terreno, y espero que todo siga así en el Clásico Mundial, señaló.

También se refirió a la calidad del pitcheo que enfrentaron en la Serie del Caribe, y al respecto dijo que son lanzadores con mucho oficio y control.

Ellos saben dónde poner la bola, combinan bien y tienen buena velocidad, por eso hay que estudiarlos y estar preparados en el home para conectarles, aseveró.

Además, significó que fue positivo jugar frente a peloteros de gran nivel, algunos de ellos con buenos resultados en el béisbol de Grandes Ligas, en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *