Peloteros granmenses intercambian con los manzanilleros (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 16 febrero, 2019 |
0
Ahora los peloteros granmenses comparten con el colectivo de la escuela pedagógica manzanillera FOTO/ Lilian Salvat Romero.

Manzanillo. – Encabezados por el mejor slugger de Cuba del momento, Alfredo Despaigne y el estelar lanzador Lázaro Blanco, poco más de una decena de peloteros del equipo Granma intercambia hoy con el pueblo de esta costera localidad.

A ellos se suma el segunda base Carlos Benítez, para completar el trío que más aportó a la causa del elenco de Cuba en la Serie del Caribe 2019, torneo del que resultaron subcampeones como integrantes de la nómina de Los Leñadores de Las Tunas.

 

Peloteros granmenses intercambian con los manzanilleros
Por: Roberto Mesa Matos.
Fotos: Annia Pacheco Palomares …

Publicada por Roberto Mesa Matos en Sábado, 16 de febrero de 2019

 

Roel Santos, Guillermo Avilés, Osvaldo Abreú, y los entrenadores Ciro Silvino Licea y Luis Ferrales se unen a sus compañeros, para experimentar el cariño y el afecto de un pueblo amante del béisbol, que los recibió entre ovaciones y aplausos en el parque Carlos Manuel de Céspedes.

En este minuto, los deportistas intercambian con estudiantes y profesores de la escuela pedagógica Rubén Bravo Álvarez, en horas de la tarde visitarán la sede de la peña deportiva Un Montón de Estrellas, Vanguardia Nacional, y en la noche los manzanilleros podrán compartir con ellos en la tarima del Pueblo, ubicada en las avenidas Primero de Mayo y Jesús Menéndez.

El recorrido de los atletas por la ciudad del Golfo se integra al programa de la semana del deporte que en los trece municipios de la provincia de Granma, festeja  los 58 años de la creación del Instituto cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) el 23 de febrero de 1961, y deviene espacio en el cual los atletas expresan su determinación por el Sí a la Constitución de la República de Cuba, que se someterá a referéndum el domingo, 24 del presente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *