Perfecciona Desoft Granma software para restaurantes

Share Button
Por Elizabeth Reyes Tasé | 30 agosto, 2018 |
2
FOTO Luis Carlos Palacios

Bayamo, – Especialistas de la División Territorial de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (DESOFT), en la provincia de Granma, perfeccionan el software concebido para gestionar y facilitar la prestación de servicios a la población en el restaurante La Cubana, de esta ciudad oriental.

  Inicialmente, el programa hizo posible que los clientes realizaran sus pedidos por medio de dispositivos electrónicos y, de forma general, agilizó y modernizó la atención en una unidad considerada insignia de la gastronomía en el territorio.
   Gabriel Solano Zamora, director de DESOFT en Granma, dijo a la ACN que actualmente incorporan otras funcionalidades a la aplicación, para que el empleo de la misma pueda extenderse a instalaciones similares en la provincia y el país.
   Acceder, a través de una tableta, a la carta del restaurante, o la posibilidad de saber, desde su mesa, cuáles y qué cantidad de platos están disponibles, son algunas de las facilidades incluidas en la nueva versión, la cual ya fue implementada en una reciente visita a La Cubana, precisó.
   Informó que la División Territorial de DESOFT en Granma exhibe buenos indicadores económicos y financieros, y para el presente año 2018 tiene un plan de producción de unos 6,4 millones de pesos, el cual logran superar, al cierre del mes de julio, con un 113 por ciento.
   Solano Zamora explicó que la empresa dispone de cuatro centros territoriales ubicados en los municipios de Bayamo, Jiguaní, Río Cauto y Manzanillo, y cuenta con las condiciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad en toda la provincia.
   La meta es generar aplicaciones y soluciones que propicien avanzar, cada día más, en la informatización del sector empresarial e institucional, en función de lograr el necesario, positivo y mayor impacto en los ciudadanos, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenas tardes, es muy importante todo lo que se hace en el país para la informatización de la sociedad. Felicidades a Bayamo por estos avances.

    Quisiera compartir con ustedes una experiencia con resultados de 3 años en explotación, en los restaurantes y tiendas de la empresa turismo de ciudad santa maría de la ciudad de camaguey, donde a través del grupo ORSIS Tecnología Integral, se encuentran informatizados y en red, 11 unidades de gastronomía y comercio, a través del Sistema Integral para la Gestión Empresarial y con equipamiento tecnológico profesional. Actualmente se está desplegando el sistema en otras unidades y escalando el sistema informático a otras versiones y modelos diferentes de despliegue y utilización.

    Quizás nuestra mayor meta en la informatización del país es tratar de integrarnos.

    Mi nombre es Orlando Enrique González Cento, orsissti@gmail.com y teléfono +53 52625856
    Soy el responsable del equipor ORSIS ®

  2. Magnífica propuesta, espero que se instale en todos los restaurantes de la ciudad, sólo espero que los clientes dejemos atrás las molestias de las cartas menú que reflejan muchos productos en venta, y cuando vamos a realizar el pedido debemos pensar rápidamente en otra opción porque determinado producto ya se habia terminado, ya veremos si con esta nueva propuesta esto se erradica.