Permanece hospitalizada una lesionada de accidente de tránsito de Cautillo Merendero

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 5 enero, 2016 |
0

Solo una paciente permanece ingresada en el hospital provincial  Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, del total de 17 lesionados del accidente de tránsito ocurrido ayer lunes en Cautillo Merendero, localidad de la suroriental provincia cubana de Granma.

De acuerdo con la información suministrada por Héctor Morales, oficial de guardia operativo del Puesto de mando municipal, situado en la institución de salud,  Yolaine Gómez Martínez, de 44 años de edad y residente en la provincia de Camagüey, se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos Emergentes, con una fractura de pelvis, sin peligro para la vida. Dentro de poco será trasladada a la sala 1-B, de Cirugía.

Héctor agregó que en el transcurso de la noche de ayer y en las primeras horas de la mañana de hoy martes fueron dados de alta los restantes 16 lesionados, entre los que se encontraban cuatro menores y dos gestantes, quienes recibieron rápida atención por parte de los médicos, enfermeras y técnicos del “Céspedes”, activados para tales efectos desde que se conoció de la colisión.

Al filo del mediodía de este lunes 4 de enero de 2016, se produjo el  accidente en la localidad de Cautillo Merendero, cuando un camión particular chocó contra un ómnibus Yutong que viajaba de Guantánamo hacia Camagüey.

Los oficiales de la Unidad de Tránsito, perteneciente al Ministerio del Interior investigan aún las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *