Personal de Coingex se lleva las palmas en forum de ciencia y técnica

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 12 noviembre, 2015 |
0

Los autores de las tres ponencias declaradas Relevantes en el XVI forum ramal de ciencia y técnica del Grupo empresarial de la construcción en Granma (Grenmco), laboran en la empresa Coingex, especializada en la construcción de obras de ingeniería.

Marcos Álvarez Domínguez, Esteban Díaz Atencio y Osvel Blanco Zamora, son los ganadores del máximo reconocimiento otorgado en el evento.

El trabajo de Marcos consiste en la solución de interconexión de una laguna de oxidación en Manzanillo; el de Esteban, en adaptación de camisa de filtro de manga de planta móvil de asfalto CIBER, y el de Osvel, en sistema de control para la fabricación de hormigón asfáltico caliente.

Otras dos ponencias de trabajadores de dicha entidad fueron consideradas Destacadas, y a tres se les reconoció con Mención.

En total fueron ocho los trabajos de personal de Coingex premiados en el forum científico y técnico del Gremco, en cuyas tres comisiones de trabajo se debatieron 32 ponencias.

Esos triunfos corroboran cuán acertada fue la elección de Coingex como sede del acto de clausura, en Granma, de la jornada del innovador, realizada durante octubre reciente, que de hecho fue un reconocimiento a sus 122 integrantes del movimiento de innovadores y racionalizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .