Personalidades de Líbano y Palestina expresan respaldo a Cuba

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 12 noviembre, 2021 |
0
FOTO/ Autor desconocido

Beirut, – Intelectuales, políticos y sindicalistas de Líbano y Palestina expresaron su respaldo a Cuba ante los planes de Estados Unidos de desestabilizar a la nación caribeña, conoció hoy Prensa Latina por fuentes diplomáticas.

El heterogéneo grupo formado por 35 personalidades libanesas y palestinas, se adhirió al rechazo del pueblo cubano hacia el movimiento contrarrevolucionario con el cual Washington pone en práctica su llamada estrategia de golpe blando.

Cuba comienza a reanimar su vida social, sus espacios y servicios públicos, las escuelas, el turismo y otros sectores de la economía, destaca un llamamiento a los amigos y simpatizantes de la Revolución cubana, al cual Prensa Latina tuvo acceso.

Quienes apostaron al fracaso del socialismo en la nación antillana y vieron en el pasado 11 de julio una forma de derrocar a la Revolución, andan frustrados y apurados en sus planes, refiere el documento.

Con la convocatoria de una marcha de iguales intenciones el próximo lunes, los enemigos de Cuba pretenden desestabilizar y provocar incidentes que deriven estallido social y una posterior intervención militar norteamericana.

Aunque los elementos organizadores de esa supuesta marcha pacífica carecen de base social en el país caribeño, es notorio su instrucción, financiamiento y apoyo del exterior, en especial de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *